SOLUCIÓN PARA ENTIDADES PÚBLICAS
La inmediatez y seguridad que requieren los Ayuntamientos en la gestión de recaudaciones y embargos. La necesidad de control de Diputaciones y Autonomías son objetivo básico de CBI a la hora de establecer el enlace con las entidades bancarias
COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL
CBI es especialista en instalar, parametrizar y mantener todas las infraestructuras necesarias para comunicar a la entidad pública con sus bancos consiguiendo así la inmediatez de la ejecución de sus ficheros de recaudación y de embargos, así como obtener todas la posiciones de sus cuentas, prácticamente en tiempo real, para hacer frente a sus pagos en las fechas convenidas.
Las administraciones deben ser ejemplo de inmediatez y transparencia por lo que se necesitan de las mejores y más seguras herramientas del mercado para ejecutar sus órdenes de recaudo y pago. CBI, consciente de esa necesidad, proporciona un sistema “llave en mano” que permite a sus clientes del sector público ser ejemplo de gestión en sus comunicaciones bancarias. Con EDITRAN en España y otros sistemas punto a punto en el resto de países, consigue cumplir con las altas expectativas de este sector.

EL VALOR DE LA CONFIANZA
Cada día más entidades públicas confían en CBI
¿PODEMOS AYUDARLE?
Estaremos encantados de atender su solicitud