EDITRAN. COMUNICACIÓN AVANZADA

EDITRAN. COMUNICACIÓN AVANZADA

EDITRAN. COMUNICACIÓN AVANZADA

EDItran® es un conjunto de productos para la implantación de soluciones de comunicaciones avanzadas, que posibilitan la conectividad directa entre las aplicaciones informáticas de diferentes empresas, organismos y entidades públicas o privadas, etc. Se trata de una plataforma de comunicaciones estructurada en diferentes capas funcionales, siguiendo las recomendaciones generalmente aceptadas para el desarrollo de sistemas de comunicaciones abiertas, que se materializa mediante la implantación de diferentes módulos

EDITRAN. SU SOLUCIÓN SEGURA Y MODULAR

Y es que, hoy por hoy, EDITRAN es la más completa, mejor y más segura solución para comunicar a las empresas con sus entidades financieras.

Su seguridad, el trabajar punto a punto con ordenadores centrales de las entidades sin miedo a las fallas de seguridad, la aceptación del 100% de las entidades que operan en España (y Perú), su capacidad para trabajar en doble sentido, pudiendo enviar de forma certificada los ficheros de pago con la seguridad de que serán ejecutados, hacen de esta herramienta la más adecuada para empresas medianas y grandes, y especialmente para grupos de empresas de cualquier tamaño.

COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL

Disponible para prácticamente todas las plataformas, con posibilidad de establecer comunicaciones tanto en tiempo real como en diferido, con las mejores opciones criptográficas y de compresión y con la posibilidad de añadir certificados digitales personales a través de su módulo de firma electrónica.

TRANSPARENCIA

CBI es, posiblemente, el mejor implantador de EDITRAN del mercado al contar con profesionales con más de 25 años de experiencia en esta herramienta.

Nos ocupamos de todo, instalación y formación, configuración de conexiones con sus entidades financieras o públicas y mantenimiento inmediato en caso de incidencias, para que su solución de comunicaciones sea transparente para sus clientes.