PARTNERS CBI

VISIÓN GENERAL

Para suministrar las mejores soluciones es necesario trabajar con los mejores. Hay dos estrategias en la vida, o querer hacerlo tú solo e inventar la rueda o ser integrador de lo que ya existe para dar un servicio de valor añadido

No hace falta presentar a INDRA. Es posiblemente la mejor y más completa compañía del sector de tecnología en España. INDRA creó hace 30 años la mejor, más segura y completa solución de comunicaciones seguras que fue adoptada por la totalidad de la Banca que opera en España.

Esa seguridad, tan necesaria ahora con la implantación de la GDPR, su fiabilidad, su experiencia y su posicionamiento en banca despejan cualquier duda al elegir la herramienta de comunicación en ESPAÑA.

Alliance Enterprise el proveedor de referencia de soluciones Swift en toda Latinoamérica y Caribe. No sólo es nuestro operador para conexiones Swift gracias a su HUB de altísimas prestaciones, es nuestro socio de referencia para establecer acuerdos de comunicación con Entidades Financieras que aumenten la calidad y eliminen en lo máximo posible los costes para los clientes.

Posiblemente la empresa que más y mejor automatiza todos los procesos de contabilización y conciliación del mercado. Y con el sistema de gestión de tesorería avanzada con mejor valoración entre sus clientes.

Sus productos englobados bajo la marca CashFlow Manager resuelven la integración entre el banco y el ERP automatizando los procesos manuales que se realizan en los departamentos financieros.

Trabajamos con la seguridad de forma proactiva. A pesar de contar con las mejores y más seguras herramientas del mercado, certificamos la seguridad externa e interna de todos los puertos que le conectan al exterior gracias al acuerdo con The Security Sentinel, una de las mejores empresas de Hacking Ético en la actualidad, que está en permanente alerta sobre los riesgos que surgen en el mercado.